Saltar al contenido

Terminos que debes saber para jugar Overwatch

noviembre 18, 2020
Overwatch, o simplemente OW, es un juego de disparos en primera persona multijugador por equipos desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. OW dio un soplo de aire fresco al género de los «héroes de disparos» y ha sido un gran éxito. Desde el lanzamiento del juego en 2016, Blizzard continúa lanzando nuevos héroes, mapas y modos para que los jugadores disfruten. Blizzard informó que OW compró más de $ 1,000,000,000 mientras contaba con un increíble número de jugadores de más de 40,000,000.

Terminos claves para jugar Overtwatch:

Asalto: un modo de juego en el que los equipos tienen el objetivo de capturar y controlar puntos específicos en el mapa. Los defensores siempre aparecen en el mismo punto, mientras que la ofensiva se genera en relación con el punto activo. Baby D.Va: Cuando el héroe D.Va está sin su traje MEKA. Carry: un jugador de un equipo que tiene muchas más muertes que sus compañeros. Carro: término común para la carga útil en los mapas de asalto / escolta y escolta. Choke Point: un área estrecha dentro del mapa que es un área de participación común. Comp: término abreviado para la composición del equipo. La composición de un equipo es la selección de héroes que selecciona cada jugador y lo bien que juegan juntos. Enfriamiento: la cantidad de tiempo que tarda una habilidad en estar disponible para su uso nuevamente. Control de multitudes: Habilidades o ataques normales que obligan a los enemigos a salir del mapa oa situaciones difíciles. Inmersión: una estrategia que involucra a uno o más héroes saltando detrás de la línea de fondo de los enemigos con el objetivo de matar a uno o más héroes competidores. Los héroes de buceo suelen ser los más rápidos con una gran movilidad junto con la capacidad de infligir un daño moderado a alto. Dive Comp: la composición o selección de héroes elegidos para participar en la estrategia de buceo. DPS: la cantidad de daño infligido por segundo por un campeón o grupo de campeones. Dry Push: un empujón ofensivo en el que ninguno de los atacantes usa su habilidad definitiva para que todos los aliados los utilicen para el siguiente empujón. Flex: un jugador o héroe que es capaz de desempeñar múltiples roles. Los jugadores flexibles normalmente se sentirán lo suficientemente cómodos como para jugar con cualquier héroe que sea beneficioso para el equipo en lugar de jugar con un héroe durante toda la partida. Frag: un término común utilizado en todo el género de disparos. Un fragmento es otra explicación para matar. Full Hold: Cuando la defensa tiene a todos los héroes en el objetivo para evitar que la ofensiva avance para ganar un «tic» en el contador del objetivo. Héroe: personajes jugables dentro del juego. Cada héroe tiene un rol o habilidad diferente. Un equipo no puede tener más de un héroe a la vez, pero se pueden cambiar durante el partido. Hitscan: un término que se refiere a las armas que disparan balas que no son visibles en el juego, pero que impactarán si el enemigo está dentro de la mira del arma. Instalock: apresurarse a seleccionar un héroe antes que nadie. Cometa: la capacidad de dañar a un enemigo desde una distancia segura junto con la gestión de esa distancia para evitar daños entrantes. Knockback: un movimiento ofensivo o defensivo que hace que el enemigo sea empujado fuera de alcance. Las habilidades de derribo se pueden usar como una forma de control de masas. Tanque principal: un héroe que puede tomar la iniciativa en un ataque mientras inflige daño y protege a varios aliados. Map Out: El acto de empujar a un enemigo fuera del mapa. Meta / Metagame: los beneficios, nerfs y héroes específicos que son más efectivos. Los jugadores a menudo analizan ciertos aspectos del juego y calculan qué héroes reaccionan bien con otros a través de fortalezas y diferencias. El Meta de un juego puede cambiar debido a cambios en las reglas competitivas o actualizaciones del juego del desarrollador. Fuera del tanque: un héroe tanque que no puede proteger ambientalmente a los héroes aliados, pero aún puede absorber mucho daño. Carga útil: el objetivo en el modo de juego Escort. Los jugadores del lado ofensivo deben empujar la carga útil hasta el punto de entrega mientras la defensa intenta detener la progresión de su enemigo. Elegir: para eliminar a un enemigo objetivo en lugar de participar en una pelea con todo el equipo. Peek: Término que describe cuando un jugador se desplaza hacia adelante y hacia atrás fuera de la línea de visión del enemigo. Curación de bolsillo: término que se refiere a un jugador que juega como Mercy y cura a un héroe con la única intención de mantenerlo con vida. Rez: Cuando un aliado muere, el héroe Mercy tiene la capacidad máxima de resucitarlo. Apilamiento: cuando los efectos de una habilidad o ataque aumentan con cada uso concurrente de la misma habilidad. Squishy: un héroe que es vulnerable debido a su baja salud o defensas. Syncro: cuando un jugador se suicida intencionalmente cuando el resto de su equipo está muerto para reaparecer al mismo tiempo. Tanque: un tipo de héroe que se especializa en proteger a los aliados, obtener el control de la línea del frente e interrumpir los ataques enemigos. Los héroes de tanques tienen una gran salud y habilidades que giran en torno a escudos y protección. Tick: una medida del contador de objetivos. El contador de objetivos se compone de tres «ticks» para medir el progreso de un equipo. Trickling: cuando una fila de jugadores sigue a un área hacia un equipo enemigo, uno por uno, solo para ser eliminados. Una jugada de goteo ocurre normalmente cuando el equipo perdedor no se comunica ni coordina los ataques. Ult:  Término corto para la habilidad máxima de un héroe. Ult Economy: la colección general de las habilidades definitivas del héroe de la partida. Los jugadores sabrán qué héroes se han elegido, lo que significa saber qué definitivos se utilizarán. Con esta información, los jugadores juzgan y eligen qué hora es la mejor para usar la habilidad definitiva de su héroe. Ult Stack: el método de múltiples héroes que despliegan sus habilidades definitivas al mismo tiempo para acumular daño. Empuje húmedo: lo opuesto aun empujón seco. Este ataque de empuje usa la mayoría o todas las habilidades finales de héroe disponibles para abrumar al equipo enemigo.