Saltar al contenido

LOL- Aprende como jugar con Samira

noviembre 18, 2020

Samira, la Desert Rose, es la maestra del hype, construyendo combos y desatando un daño AD extremadamente poderoso. Si bien la campeona ya se corrigió el día 1, sigue siendo una campeona poderosa en función del riesgo y la recompensa. Esta guía trata de obtener los mejores consejos y trucos para que aprendas a jugar a Samira de forma eficaz.

Habilidades de Samira

Samira es un tirador de alto riesgo y alta recompensa que requiere meterse en el fragor del combate para sacar lo mejor del campeón. Samira solo parece tener un arma a distancia por algunas razones. Una razón es CS de forma segura en la fase de calles, mientras que la otra es usar un golpe débil con la Q o disparar frenéticamente con su Ultimate. Para usar el Ultimate, el jugador primero debe desbloquearlo usando sus otros ataques y aumentando la exageración. Cuando alcanzas suficiente exageración, Ultimate se vuelve disponible para un gran gastador de exageraciones, lo que finalmente cierra la rotación de Samira con una explosión.

Pasiva: impulso de Daredevil

Si Samira puede encadenar diferentes habilidades y ataques básicos, aumentará su estilo. Cada vez que tiene éxito, gana una letra, comenzando por E y terminando en S. Hay un total de seis letras en pasivo. Cada letra de su medidor de estilo le da velocidad de movimiento adicional para esas jugadas elegantes.

Además, Samira equipa una espada y un arma, lo que le permite realizar ataques automáticos cuerpo a cuerpo y a distancia. Si ataca automáticamente en el rango de cuerpo a cuerpo, inflige daño adicional. Finalmente, puede extender la duración de CC en oponentes con problemas de movimiento haciéndolos malabares en el aire.

Q – Estilo

Samira dispara un tiro a un oponente cuando está dentro del alcance de sus armas. En cambio, los enemigos en el rango de combate cuerpo a cuerpo serán cortados por su espada. Tanto la espada como el arma causan el mismo daño, pero vale la pena señalar que la espada inflige daño a múltiples enemigos.

Usar Flair mientras corres con Wild Rush hará que el daño de Flair ocurra al final del tablero.

W: remolino de cuchillas

Samira corta su espada a su alrededor, dañando a los enemigos en el radio y destruyendo los misiles enemigos en el área. La habilidad activa el primer giro cuando se lanza la habilidad y el segundo giro al final de la duración. Esto puede despejar dos conjuntos de misiles y puede golpear a un campeón dos veces con un excelente posicionamiento. Tenga en cuenta que esto no desvía los impactos de la torre.

E – Wild Rush

Samira corre a través de enemigos o aliados, infligiendo daño mágico a los enemigos que atraviesa mientras otorga su velocidad de ataque adicional durante un tiempo. Los derribos de los oponentes restablecen esta habilidad.

R: disparador del infierno

Samira lanza un torrente de disparos de sus armas 10 veces. Estos disparos causan daño físico, roban vida y pueden criticar a los oponentes. La habilidad solo se puede lanzar si ha llenado su medidor pasivo hasta la S, la última letra del medidor.