Saltar al contenido

Económica CSGO – Como entenderla

noviembre 18, 2020

La economía en CSGO  es uno de los aspectos más importantes del juego. El sistema económico separa a CS: GO de otros juegos de disparos en primera persona y agrega una capa de complejidad que los jugadores deben comprender para tener éxito.

¿Qué es la economía de CSGO?

La economía en CS:GO es un sistema monetario que determina qué equipo y armas pueden comprar los jugadores en una ronda determinada. La economía está diseñada para hacer que cada ronda sea importante y permitir que los equipos aún tengan la oportunidad de volver cuando están perdiendo.

Cada jugador comienza una partida con $ 800 disponibles para gastar en armas y equipo. Cada artículo tiene un precio diferente, por lo que los jugadores deben gastar de manera inteligente y en el momento adecuado para usar sus fondos de manera eficiente.

Recompensas por matar

Pistola: $ 300
SMG: $ 600
P90: $ 300
Escopeta: $ 900
rifle: $ 300
AWP kill: $ 100
Cuchillo: $ 1500
Granada: $ 300
Teamkill: – $ 300

Recompensas de equipo y objetivos

Mata a todos los enemigos: $ 3250 Se
acaba el tiempo (CT): $ 3250
Desactivar bomba: 3500 (recompensa de jugador de $ 300)
Explosión de bomba (T): $ 3500
Planta de bomba: $ 300

Rondas ganadas o perdidas

Los equipos de cada ronda recibirán un premio basado en el resultado de esa ronda. Por ejemplo, si la planta equipo terrorista es la bomba durante la primera ronda, pero el TC ‘s éxito defuse, del CT recibirá una recompensa redonda $ 3500. Esto permitirá a los CT comprar mejores equipos en la segunda ronda, mientras que los terroristas aún tendrán pocos fondos. Sin embargo, la economía de CS: GO recompensa al equipo perdedor con bonificaciones por pérdidas que aumentan gradualmente para darle una oportunidad al lado perdedor.

Aquí hay un desglose de las bonificaciones por pérdidas:

Pierde una ronda: $ 1400
Dos seguidos: $ 1900
Tres seguidos: $ 2400
Cuatro seguidos: $ 2900
Cinco seguidos: $ 3400
Bono de planta de bombas (gane o pierda): $ 800

CUANDO COMPRAR

Decidir qué tipo de compra es mejor en CS: GO depende de la ronda anterior , la economía del equipo enemigo y si un jugador está en el lado CT o Terrorista.

Los antiterroristas necesitan ahorrar o adquirir más dinero porque sus equipos y armas son más costosos. Hay algunas cifras para recordar que son las cantidades necesarias para los diferentes tipos de compras.