Saltar al contenido

Call of duty – Como jugar el mapa Verdans Riverside

noviembre 18, 2020

El área les resultará familiar a los jugadores de Warzone, ya que aparece en el extremo norte del mapa de Verdansk. La ubicación escénica junto al río ofrece intensos combates al aire libre que es un paraíso para los francotiradores. Sin embargo, las banderas están ubicadas en espacios interiores reducidos, por lo que jugar desde la distancia solo te llevará hasta cierto punto.

E flag – garajes de almacenamiento

La bandera E está situada en una colina sobre la bandera D y domina la mayor parte del mapa. La bandera en sí está ubicada dentro de un edificio de un piso en el borde de la colina. El lado opuesto de la colina cuenta con varios contenedores de almacenamiento pequeños y un área elevada que es perfecta para francotiradores.

Esta bandera es casi paralela a la bandera D y es una de las posiciones más elevadas además de los tejados de los edificios cerca de la bandera A. Esta ubicación está cerca del punto de generación de la Coalición, lo que significa que no se disputará con frecuencia a menos que el equipo de Allegiance logre derribar a sus enemigos. Si se aseguran algunas banderas frente a esta posición, los francotiradores pueden sentarse y disparar a los enemigos con facilidad.

Las colinas detrás de las unidades de almacenamiento son parcialmente accesibles para ambos equipos, así que recuerde verificar si hay jugadores furtivos que intenten flanquear en las afueras del mapa.

D Bandera – granja

La bandera D en Verdansk Riverside se encuentra en una casa de campo de dos pisos en el medio de Farmstead. Hay tres edificios entre las banderas D y C, pero por lo demás, es un área abierta y peligrosa.

El edificio de la bandera D se encuentra debajo de una colina que conduce a los garajes de almacenamiento y la bandera E. El acantilado afilado ofrece cobertura para los jugadores que empujan desde el lado de la lealtad, y los pequeños edificios brindan algo de alivio de las rachas de muertes o los jugadores enemigos.

El segundo piso del edificio tiene algunas ventanas útiles para jugadores con rifles de asalto u otras armas de largo alcance que quieran defender el objetivo. Hay varias líneas de visión que pueden ver estas ventanas, por lo que debe tener cuidado al hacer un pico en el mismo ángulo durante períodos prolongados.

Esta es la bandera más cercana al engendro de la Coalición y suele ser un lugar fácil de sostener. Asegúrate de evitar perder la bandera E, ya que actuará como un punto de generación para los enemigos y les permitirá caer directamente sobre la bandera D.

Bandera C – Cruce

La bandera C en Verdansk Riverside se encuentra en una pequeña casa frente a una farmacia azul en la orilla del río. Esta suele ser una de las banderas más disputadas en los partidos, ya que es un término medio entre ambos puntos de generación. La casa en sí es difícil de sostener ya que hay múltiples entradas y áreas abiertas en ambos lados.

Al otro lado de la calle de la bandera C hay una farmacia azul que ofrece una cobertura adecuada y puntos de vista en las áreas circundantes. El segundo piso es accesible y tiene varias ventanas que dan al engendro de la Coalición. Los jugadores también pueden acceder a la azotea, que está en ángulo y proporciona cobertura desde ambas direcciones dependiendo del equipo que controle el área.

Es mejor tener al menos un jugador dentro del edificio de la bandera C para sostenerlo y matar a los enemigos que ingresen. Otros jugadores deben mirar desde su respectiva generación para ayudar a defender la bandera o ayudar a su equipo con un empujón coordinado para alcanzar el objetivo.

Banderas B y A – Escuela y la colina

Las banderas A y B en Verdansk Riverside son las más cercanas al engendro de Allegiance y son áreas difíciles de romper. La bandera B está ubicada en un edificio escolar de dos pisos con múltiples ventanas y entradas. Los jugadores de Allegiance pueden sostener esta bandera fácilmente desde la distancia con armas de largo alcance en varios ángulos.

La bandera B está ubicada en un pequeño edificio en una colina detrás del edificio de la escuela. Esta ubicación es más pequeña y aislada y muy difícil de capturar para los jugadores de la Coalición si la bandera B todavía está bajo el control de Allegiance.

Los jugadores de la coalición que intenten tomar la bandera B deben trabajar juntos y usar sus vehículos blindados a su favor. Un empuje sólido con infantería y vehículos puede dominar a los jugadores que cubren el área, pero la coordinación es vital. La bandera B está relativamente cerca de la generación de lealtad y la bandera A, por lo que los enemigos estarán listos para un contraataque después de unos segundos.

Verdansk Riverside es un divertido mapa de Ground War que convirtió un área de Warzone relativamente tranquila en un intenso campo de batalla. El mapa está más condensado que otros mapas de Ground War, lo que significa que los jugadores estarán en muchos más enfrentamientos y tiroteos. Evite correr al aire libre y convertirse en una presa fácil para un francotirador, y recuerde que la comunicación es importante.