Saltar al contenido

Call of duty – Como jugar el mapa Station

noviembre 18, 2020

Este mapa de tamaño mediano permite a los jugadores luchar en un patio de trenes con varios objetos para usar como cobertura o para escalar. Los jugadores pueden usar el carril exterior para flanquear a sus enemigos o cargar directamente a través del patio para enfrentarse al enemigo.

Station tiene más elementos de juego verticales que la mayoría de los otros mapas de Gunfight, así que prepárate para los enemigos que te sorprendan desde arriba.

Engendro de la coalición

El Coalition Spawn está en el borde este del mapa. Un vagón de tren inclinado protege el área del carril norte, y una pequeña repisa hacia el sur conduce a la estación de tren. El área no tiene una gran cantidad de cobertura, pero los jugadores creativos pueden elegir a los jugadores desde la distancia en los lugares correctos.

Dos líneas de visión a través del centro del mapa permiten a los jugadores de la Coalición ver a los jugadores de Allegiance justo cuando comienza la ronda. Los jugadores de Allegiance también pueden usar estas líneas de visión, así que ten cuidado si decides intentar conseguir una muerte fácil.

Los jugadores también pueden subir al vagón de tren inclinado para obtener una mejor vista del mapa y saltar a una torreta cercana. Esto proporciona un punto de vista sólido pero deja a los jugadores relativamente expuestos.

Torretas

El centro del mapa presenta dos torretas entre dos vagones de tren largos y un vagón de tren abierto en la parte norte del área. Los jugadores pueden correr más allá de las torretas, escalar los dos vagones de tren para una posición elevada o usar el vagón de tren abierto para correr directamente hacia el engendro de lealtad.

El centro de Station es un desorden desordenado, pero los diversos objetos se pueden utilizar. Los jugadores que intenten empujar la generación de un equipo enemigo deben evitar correr por uno de los carriles y usar las torretas o los vagones de tren. Estas opciones brindan una mejor cobertura y pueden ayudar a los jugadores a atrapar a los jugadores desprevenidos.

También hay un vagón de tren plano en la pared norte que conecta ambos puntos de generación. Se pueden usar algunas cajas como cobertura, y también se puede acceder a una puerta lateral del vagón de tren abierto cerca de las torretas. En el lado opuesto de las torretas hay un pequeño camino que conecta el área de las torretas con la estación de tren.

Estación de tren

El carril sur del mapa presenta una estación de tren que conecta los engendros de Allegiance y Coalition. Cada lado de la estación tiene una caja de almacenamiento escalable que se puede usar para eliminar a cualquier jugador que intente usar este carril. La estación está protegida desde el centro del mapa de los dos vagones de tren cerca de las torretas, pero el camino entre los vagones conecta las dos áreas.

La propia estación de tren tiene dos puertas a cada lado que están parcialmente abiertas. Una puerta está abierta que permite a los jugadores ingresar a esta área, mientras que la otra está cerrada y puede usarse como protección. También hay cajas en ambos lados del edificio en forma de L que proporcionan una cobertura adecuada para ambos lados. Esta área es casi perfectamente simétrica, por lo que ambos equipos deberían tener la misma oportunidad al luchar.

El movimiento es fundamental en la estación de tren, ya que el jugador que pueda ser más astuto y maniobrar a sus enemigos ganará. Asegúrese de usar toda la cubierta a su favor y evite ser la primera persona en correr al aire libre. Además, realiza un seguimiento del movimiento del enemigo en el centro del mapa, ya que los jugadores pueden subir a los vagones del tren y cubrir el área de la estación de tren.

Engendro de lealtad

El Allegiance Spawn refleja el Coalition Spawn y presenta los mismos detalles esenciales. Un vagón de tren inclinado protege a los jugadores de un lado del mapa, y los jugadores tienen las mismas líneas de visiónwdwdw en el centro del mapa. Los jugadores también pueden acceder a la estación de tren desde su generación o ingresar directamente al centro del mapa.

Si alguna vez estás confundido o atrapado en tu generación, solo recuerda que el equipo enemigo tiene las mismas opciones de cobertura que tú, y la persona que puede ser más astuta o superar a sus oponentes ganará la partida.