Saltar al contenido

Call of duty – Como jugar el mapa Broadcast

noviembre 18, 2020

Broadcast es mapa introducido en la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare, pero debería resultar familiar para la mayoría de los jugadores. La transmisión apareció originalmente en Call of Duty 4, el Modern Warfare original, y también es una ubicación en el mapa de Warzone . La versión multijugador tiene algunas diferencias que la hacen más contenida, pero aún ofrece una experiencia similar.

La transmisión puede ser un poco confusa durante los primeros partidos, pero aprender el diseño te ayudará a dominar al enemigo. Aqui te mostramos como esta preparada la zona:

Almacenamiento – Engendro de lealtad

El área de almacenamiento en Broadcast es una gran sala que conduce a otras tres partes del mapa. Las puertas principales conectan con la escalera que conduce al techo y a una gran redacción. Las otras puertas se conectan a un Back Room que también se conecta a NewsRoom y Large Office.

El almacenamiento no es un área importante en la mayoría de los modos de juego, pero una de las bombas de Cyber ​​Attack se encuentra aquí. La mayoría de los jugadores rotarán a través del almacenamiento cuando intenten llegar a otras áreas del mapa, por lo que los jugadores podrían esperar en el almacenamiento para cortar las rotaciones.

Habitación trasera

La trastienda es un área pequeña que conecta la sala de almacenamiento, la sala de noticias y la oficina grande. Los jugadores deben evitar sentarse en la trastienda mientras haya una cobertura mínima y varios puntos estratégicos para los enemigos.

Sala de prensa

La sala de redacción de Broadcast es el punto central del mapa y cuenta con varios cubículos y múltiples entradas. El almacenamiento, la trastienda, la sala de servidores, el pasillo y el atrio se conectan a la sala de redacción, lo que la convierte en una de las áreas de mapas más mortíferas.

Atrio

El frente del edificio cuenta con un enorme atrio de dos pisos. El primer piso del Atrium tiene dos entradas independientes a la sala de redacción y una entrada a las áreas de baño e impresora. El primer piso no proporciona mucha cobertura, especialmente cuando se empuja desde el área de estacionamiento. El segundo piso tiene un poco más de opciones de protección, pero sigue siendo una mejor idea moverse rápidamente por el Atrio o eliminar las amenazas antes de avanzar.

Cuarto de servicio

La esquina sureste de la sala de redacción se conecta a una sala de servidores que rodea la pared sur del edificio. Esta área consta de una pequeña sala con varios servidores, una sala principal con algunos escritorios y una pequeña cocina que se conecta al Corredor.

Los jugadores que quieran evitar la redacción pueden utilizar este carril alternativo para cruzar el mapa con menos riesgo. Sin embargo, la sala de servidores tiene un gran tragaluz abierto hacia la azotea donde los jugadores pueden sentarse para evitar rotaciones. Es mejor moverse rápidamente por debajo del tragaluz para flanquear a los enemigos antes de ser detectado.

Corredor

El pasillo es un pasillo largo que se conecta a la sala de redacción, la sala de servidores y las áreas de baño y recepción. Los jugadores pueden usar el corredor para navegar entre el atrio y la sala de noticias sin cruzar el gran espacio abierto. La Sala de servidores también sirve como una ruta alternativa para evitar aún más el centro del mapa.

Los jugadores pueden sentarse a ambos lados del corredor para mantener el área, pero ambos lados son susceptibles de flanquear enemigos.

Recepcion

El área de recepción es una pequeña sala que sirve como entrada desde el estacionamiento. La mayoría de los tiroteos no ocurrirán en esta área, pero sigue siendo un punto de estrangulamiento para los jugadores que intentan ingresar al edificio.

La sala de recepción se conecta con el baño y el pasillo, que conduce al atrio y la sala de noticias, respectivamente. La utilidad bien ubicada puede ayudar a cubrir esta entrada mientras los jugadores se enfocan en áreas más disputadas.

Baño

El baño sirve principalmente como un conector entre el corredor y el atrio, pero es un carril sólido hacia la parte sur del edificio. Hay muy poco valor estratégico en esta área, pero una de las salidas está al lado de la escalera del Atrio. Los jugadores a menudo usarán esta escalera o la entrada opuesta hacia el corredor, por lo que los jugadores con paciencia pueden potencialmente interrumpir el movimiento de un equipo a través del baño.

Oficina grande

La gran oficina en Broadcast conecta la trastienda y el segundo piso del Atrium. Esta larga sala es una de las colinas de Hardpoint y es difícil de controlar y romper. La parte trasera de la oficina da a la trastienda, donde los jugadores pueden sentarse y evitar que los enemigos salgan del engendro de lealtad.

La parte delantera de la oficina tiene una línea de visión directa hacia el segundo piso del atrio que los jugadores pueden usar para eliminar enemigos que empujan desde la azotea o la oficina pequeña.

Pequeña oficina

La pequeña oficina da a la sala de redacción y se conecta a la azotea del edificio. El área más pequeña de la oficina tiene dos ventanas que dan a ambos lados del NewsRoom. Los jugadores con armas de mediano o largo alcance pueden usar esta área para eliminar enemigos desde la distancia.

La pequeña sala de juntas ofrece una pequeña cobertura para los jugadores que cubren las entradas del atrio y la azotea. Un equipo coordinado podría potencialmente controlar las dos áreas principales del mapa desde este punto de vista.

Ventilaciones

Ventilaciones es la parte delantera de la azotea que da al estacionamiento y se conecta a la pequeña oficina y al atrio. Esta es una posición de poder para armas de largo alcance o un área difícil de maniobrar para los jugadores que corren y disparan.

Los respiraderos ofrecen una cobertura mínima para los jugadores que cruzan la azotea, y los enemigos en el estacionamiento tienen una vista clara de los jugadores de arriba. Sin embargo, los jugadores pueden usar esta posición para ayudar a mantener a los jugadores de la Coalición en su generación y ayudar a los equipos de trampas a generar para mantener el control del mapa.

El área de Vents se conecta directamente a la azotea sobre la sala de servidores.

Techo

La azotea en Broadcast está hacia la parte trasera del edificio y se conecta a la sala de almacenamiento a través de una pequeña escalera. Esta área es la ubicación de una colina Hardpoint y la bandera B en Domination.

La parte trasera del Rooftop presenta dos paredes que brindan cobertura a los jugadores que intentan controlar el área. El extremo opuesto que se conecta al área de Vents también tiene una pared rota que se puede usar para eliminar a los jugadores en el medio del Rooftop de manera segura.

Estacionamiento

El estacionamiento de transmisión es un área grande con varios autos destruidos y obstáculos. El Atrium tiene vista al estacionamiento, y los Vents también brindan un excelente punto de vista del área. También se puede acceder a una puerta que conduce a la sala de recepción en el extremo derecho del edificio.

Los diversos objetos alrededor del estacionamiento se pueden usar como cobertura, pero los jugadores aún serán vulnerables a la segunda historia. Un gran contenedor de metal bloquea las ventanas principales en el primer piso del Atrium, y una ubicación de Hardpoint también se encuentra aquí. Los jugadores pueden mantener esta posición con relativa facilidad si se extienden y cubren el atrio y el lado derecho del edificio.

La parte trasera del estacionamiento está amurallada con varios edificios en el otro lado. Algunos de estos edificios son accesibles y el lugar perfecto para francotiradores.

Edificio gris

El edificio gris está ubicado en el borde suroeste del estacionamiento cerca de Coalition Spawn. El primer piso del edificio es accesible, pero la entrada al segundo piso está bloqueada. Los jugadores aún pueden usar las escaleras para obtener una línea de visión elevada hacia la azotea.

La entrada al edificio también proporciona cierta cobertura para los jugadores que cubren el estacionamiento, pero generalmente hay áreas más críticas que cubrir en el edificio principal. También hay un pequeño callejón detrás del edificio gris que sale hacia la puerta de recepción y el área del contenedor.

Pequeño edificio

El edificio pequeño está al lado del edificio gris al otro lado del engendro de la coalición. Los jugadores aparecen en el pequeño camino entre los dos edificios con paredes a ambos lados. El edificio pequeño cuenta con dos habitaciones pequeñas con varias ventanas y un pequeño estacionamiento en la parte trasera.

Edificio amarillo

El edificio amarillo está en el lado opuesto del estacionamiento del edificio principal. Los jugadores pueden acceder al primer y segundo piso del edificio, y ambos proporcionan puntos de vista. La ventana del primer piso puede cubrir la ventana principal hacia el Atrio y evitar que los jugadores tomen el Hardpoint exterior.

El segundo piso tiene dos ventanas con mejores vistas al Atrio. También se pueden usar para vigilar las áreas de la azotea y de ventilación y cerrar el exterior del edificio. Los jugadores eventualmente notarán el destello de los visores de francotirador desde esta ubicación, así que prepárese para ser un objetivo.

Rocas

En el lado norte del estacionamiento en Broadcast hay un gran espacio abierto llamado Rocks. Esta área puede parecer estéril e inútil a primera vista, pero algunos lugares pueden ayudar a cubrir el exterior del edificio. Cerca de la pared más cercana al estacionamiento hay una pila de paletas que brindan un excelente punto de vista protegido. Los jugadores pueden cubrir ambos pisos del atrio, la azotea, el estacionamiento y los otros edificios desde esta ubicación.

Broadcast es un mapa clásico que es divertido en todos los modos de juego. Asegúrese de controlar las áreas clave del edificio para ayudar a su equipo a asegurar una victoria fácil.

LA MEJOR WEB DE TODO UN POCO.