Saltar al contenido

Among us : El Juego Mas Popular En La Actualidad

noviembre 16, 2020

Among us es un juego muy popular en la actualidad del 2020. Cuenta con mas de 100 millones de descargas y es jugado a nivel mundial por toda la comunidad de jóvenes, ya que es muy entretenido y divertido su mecanismo de juego de poder ser el malvado o el bueno. Ya que el juego te elige automáticamente si eres el tripulante o el impostor.

Este destacado juego de Amog us tiene una característica muy entretenida. Cuando te toca ser impostor puedes esconderte en el subterráneo y trasladarte hacia otra habitación y hace difícil al tripulante saber si eres el malvado o el bueno.

Among Us

Al empezar a jugar Among us podrás elegir el color de tu personaje. Así como tu mascota para el juego, ya que cuando un tripulante presiona el botón de emergencia el color es muy importante para definir si eres el impostor o no, mucha gente usa el color rojo ya que mucha gente lo toma como el bueno y no como el malo.

Dentro de Among us podrás crear salas para jugar con otros jugadores o jugar con tus amigos, también tiene lo que es el chat de jugadores donde se determina y se decide si eres el impostor ya que mayoría de voto entre los jugadores gana.

Jugadores de Among Us

Al momento de que todos votan por ti afirmando que eres el impostor te vas a espacio volando y pierdes la partida. Puedes volver a empezar a jugar y mejorar tu jugabilidad para que sea mas difícil saber que eres el malo.

El impresionante juego esta disponible en google play y en steam ya que tambien esta para pc. la zona mas descargada esta en google play ya que es mas accesible este juego esta a poco de superar a free fire.

Prueba ya este grandioso juego de aventura que esta siendo tendencia a nivel internacional por su forma de juego. Pesa muy poco en megas y no te llena tanto espacio en el teléfono ni en la computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *